Noticias
07/02/2018
LORENA TRISTANTE PREMIO EXTRAORDINARIO DE BACHILLERATO REGIÓN DE MURCIA

Nuestra alumna Lorena Esperanza Tristante Pellicer se ha clasificado en primer lugar con una puntuación de 9,70 en los Premios Extraordinarios de Bachillerato de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia correspondiente al curso 2016-2017. La prueba se realizó el pasado día 22 de septiembre de 2017. Para poder optar al premio de Bachillerato, los alumnos tenían que haber obtenido en los cursos de Bachillerato una nota media igual o superior a 8,75 puntos, así como superar una serie de pruebas escritas de disciplinas como Historia, Lengua Extranjera y de la modalidad de Bachillerato elegida. Esta alumna tituló en nuestro Centro con una nota media de 10, mención honorífica.
Además, Lorena Tristante ha obtenido en los últimos años reconocimientos como Premio Extraordinario de Educación Secundaria de la Región de Murcia, primer premio en Disertación Filosófica en la Olimpiada Regional de Filosofía, Primer Premio de la Región de Murcia en el concurso “Carta a un Militar Español”, Segundo Premio en la Olimpiada de Creatividad de la Comunidad, sin olvidar su participación en concursos tan diversos como la ONCE o Mi periódico digital.
Desde San Pedro Apóstol queremos darle la enhorabuena y destacar su paso por nuestro centro. Nunca vamos a olvidar a esta alumna ejemplar tanto por su faceta académica como por su forma de ser: una persona humilde, dispuesta, agradecida, siempre agradecida; en definitiva, una alumna entrañable.